¿Como apoyar?

¡Escriba un artículo!

Porque el Perú es grande y quienes cultivan con pasión son numerosos. ¡Ayudan-nos a enriquecer el espacio ManoaBoca! Si eres aficionado(a) de los temas agroambientales y conoces a un(a) agricultor(a) quién no podemos dejar de conocer por más tiempo, colabora con ManoaBoca y conviértete en el farming reporter del día.

¡Auspicia un viaje!

Si eres de una tienda que vende un producto fresco o transformado de algún agricultor o artesano peruano hasta estos días anónimo, y quieres que tus clientes y los demás lo conozcan mejor, ayudan-nos con los gastos del viaje que hacemos el resto.

¡Ayúdanos con el español!

Como habrán comprendido, Camille no es ni Peruana ni hispanohablante. El castellano no siempre sale como debería…si te gusta el blog, así como escribir, puedes apoyarla con la revisión y edición de sus textos.

¡Conviértete en el foto/video reportero de un artículo!

A veces intentamos ser multifuncional, ya sea entrevistando, filmando o sacando fotos, pero… ¡No siempre sale perfecto! Si eres fotógrafo y quieres apoyar nuestra iniciativa, acompaña a ManoaBoca en un viaje y comparte tus talentos audiovisuales!